Lluvia de críticas a Tyga por llamar a Tupac “papá”

Tyga ha tenido que hacer frente este miércoles a las críticas que le han llovido durante la semana después de que el rapero de Compton se refiriera al legendario Tupac Shakur como “padre” en su cuenta de Twitter el pasado lunes. Y es que tras varios mensajes del artista en esa línea, los tuiteros salieron en tromba calificando el comentario de “estúpido” e “increíble”, entre otras lindezas.

El intérprete de “Hookah” comenzó por publicar una foto en la que aparece vestido igual que el fallecido rapero. La imagen está acompañada de la palabra “Dad”, que en inglés significa “papá”. Hoy, el novio de Kylie Jenner ha decidido aclarar el por qué de estas declaraciones.
tyga con tupac, tyga llame padre a tupac

“Me siento inspirado por él como creador de cultura que fue, especialmente para los de mi generación”, ha dicho T-Raww ante las cámaras del portal TMZ. “Mi verdadero padre ha estado en la cárcel durante toda mi vida, así que nunca lo he considerado realmente mi verdadero padre. Por eso, 2Pac es como un padre para mí”.

La respuesta de Tyga llega después de que el día 7 de marzo dejara en las redes sociales el siguiente mensaje: “Pac me enseñó mucho más que mi propio padre”, escribió en Twitter. “Me inspiró, me motivó, me sentía escuchado aunque no lo tuviera allí”tyga tupas shakur es mi padre

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Share On Youtube

Dejanos tu comentario

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons