Eminem y 50 cent rechazaron grabar “See You Again” el tema de la ultima película de RÁPIDOS & FURIOSOS 7

“See You Again”, una de las canciones más exitosas del año 2015, fue rechazada por 50 Cent y Eminem. El cantante y empresario nacido en Queens asegura que el rapero de Detroit rehusó grabar el tema principal de la película Fast & Furious 7, que luego cantarían Wiz Khalifa y Charlie Puth.
See You Again 50 cent y eminem rechazaron grabar el tema de rapidos y furiosos

El cantante y empresario nacido en Queens asegura que el rapero de Detroit rehusó grabar el tema principal de la película Fast & Furious
7 porque tenía que dedicarse a la banda sonora de la cinta Southpaw.

Durante una entrevista concedida en el mes de septiembre al programa de radio Boomer & Carton, que ha sido rescatada ahora por varios medios estadounidenses, 50 Cent reveló que tanto a él como a Eminem se les ofreció interpretar “See You Again”, que luego cantarían Wiz Khalifa y Charlie Puth, pero tuvieron que despreciar la propuesta debido a que estaban implicados en el soundtrack del film protagonizado por Jake Gyllenhaal.

“En ese momento Eminem y yo tuvimos que tomar una decisión entre hacer Souhtpaw o la canción de Fast & Furious, que luego ha sido un gran éxito para Wiz Khalifa. Eminem decidió hacer Southpaw porque había invertido dinero en el proyecto”, confesó 50 Cent.


En el tiempo transcurrido desde su lanzamiento, el tema finalmente interpretado por Wiz Khalifa y Charlie Puth como homenaje al fallecido actor Paul Walker, ha obtenido varios galardones. Más recientemente, “See You Again” ha sido nominado a un Grammy a Mejor Canción del Año. Además, el vídeo musical ha sido el primero del género rap en llegar a más de mil millones de visitas en YouTube.

También pasó doce semanas en la cima de las listas de singles de Billboard,
lo que lo equipara con el mayor éxito de la carrera de Eminem, “Lose Yourself”. Esa canción también fue incluida en la banda sonora de una película, 8 Millas, en la que el rapero interpretaba una versión novelada de sí mismo.

“Slim Shady” es el productor ejecutivo del soundtrack de Southpaw. El álbum fue lanzado el verano pasado y cuenta con canciones del propio Eminem, 50 Cent, Slaughterhouse y The Weeknd, entre otros artistas.

SI TE GUSTO
ESTE POST NO TE OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIRLO:

SIGUEME INSTAGRAM HIPHOPPERUANOMASNA
Siguenos en Instagram como @hiphopperuanomasnaoficial

 

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Share On Youtube

Dejanos tu comentario

comentarios

Show Buttons
Hide Buttons