Akapellah – Fiesta Boombox (Remix) Feat Lil Supa (Descarga nuevo tema)

Mira lo nuevo de Akapellah junto a Lil Supa. La canción es un derroche de rimas invitando a fiestear a lo old school: “El que no mueva el cuello se le va a poner una multa/ se nos quedó pendejo el Tomorrowland y el Ultra/ no pararemos nunca”.Por su parte, el vídeo grabado en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela, parece una cinta casera de VHS, donde la fiesta se prende temprano con una parrillada de hamburguesas, piscina y chicas en shorts.

akapellah y lil supa video nuevo 2016, Fiesta Boombox (Remix) Feat Lil Supa'.

Luego la fiesta se traslada al interior de un bar llamado Kilauea donde cada miércoles se lleva a acabo un Jam Session lleno de gente vacilando, a cargo de K12. Es un homenaje a los videos de los 90, la época dorada del hip hop, por eso resulta fino el detalle de los vasos rojos, la vestimentas clásicas y la calidad del clip.

Esta combi entre ambos raperos estará disponible como sencillo en todas las plataformas musicales y el próximo disco de Akapellah, que llevará por nombre Como Nunca, espera ver la luz en el último trimestre del año. Mientras eso pasa, ve prendiendo la fiesta con un par de cervezas mientras ves el vídeo aquí abajo.

Download
akapellah y lil supa download rap venezolano download descarga musica de akapellah descarga musica de lil supa descarga rap hip hop

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Share On Youtube

Dejanos tu comentario

comentarios

Show Buttons
Hide Buttons